LEYES DE PROPAGANDA
1. Ley de simplicidad
en la imagen se puede observar que se muestra un mensaje simple, indicando que el emisor es m&m, siendo un mensaje fácil de entender para el público.
2. Ley de espoleta
3. Ley de simpatía
Por medio de esta imágen se les llega al consumidor de una manera emotiva, donde utilizan a un bebe para causar cierta ternura
4. Ley de síntesis
invita al público a consumir m&m
5. Ley de la sorpresa
En la imágen se puede observar de manera sorpresiva que dentro de los m&m´s hay un pretzel.
En la imágen se puede observar de manera sorpresiva que dentro de los m&m´s hay un pretzel.
6. Ley de repetición
esta publicidad esta sugiriendo al público que consuman m&m´s los cuales incluso el grupo KISS los prefieren.
esta publicidad esta sugiriendo al público que consuman m&m´s los cuales incluso el grupo KISS los prefieren.
7. Ley de saturación y desgaste
ambas imágenes tratan de lo mismo, tratando de imponer una misma idea en el público.
EVALUACIÓN DE CARTEL:
ResponderEliminarNiña buena que se volvió mala, me explicas x qué tu texto es igualito a éste: http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Movimiento-Estudiantil-De-1968/29324.html
o similar... #fail >.<